Henderson Beach State Park, una hermosa playa en Florida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Henderson Beach State Park Florida
¿Qué te parece si nos trasladamos a uno de los rincones costeros más alucinantes de Estados Unidos? Nos referimos a Henderson Beach State Park, considerado como uno de los mayores atractivos naturales de Florida. Y es que en este lugar es posible encontrar maravillosas playas de arena blanca y aguas verde esmeralda que bordean el Golfo de México.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este maravillo rincón estadounidense? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un hermoso parque natural

Como te acabamos de comentar, hoy nos trasladamos a Florida, Estados Unidos, para conocer el Henderson Beach State Park, que ofrece casi 2 kilómetros de costa de arenas blancas y aguas verde esmeralda. Es importante tener en cuenta que en los alrededores del parque es posible encontrar pinos, robles, flores silvestres y dunas, además de pasarelas que proporcionan acceso a la playa, donde podrás nadar, tomar el sol y pescar, entre muchas otras cosas.

Henderson Beach State Park Florida1

La familia Henderson

Este bonito lugar recibió su nombre cuando fue adquirido por la familia Henderson en 1983 por 13,1 millones de dólares. Lo que pretendía esta familia era conservar las características naturales de esta zona única, ofreciendo a la gente la oportunidad de disfrutar del entorno. Eso sí, no fue abierta al público hasta 1991.

Una playa con algunos servicios

Aunque el aspecto del parque es totalmente natural, es posible disfrutar de algunos servicios, como zonas de picnic con parrillas, parques infantiles o campings. Antes de dejarte con las fotografías de este bello lugar queremos comentar que aquí podrás disfrutar de unos maravillosos atardeceres. Sin duda, es un rincón ideal para disfrutar en familia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del Henderson Beach State Park. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *