¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde una de las playas más bellas de Australia? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy queremos hablarte sobre la playa de Hervey Bay, una ciudad del estado de Queensland que resulta un auténtico paraíso para todos los amantes del mar y de la naturaleza en estado salvaje.
¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón australiano? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
Ideal para los deportes acuáticos
Con sus aguas limpias y cristalinas y su arena dorada y suave, la playa de Hervey Bay es ideal para todos los amantes de los deportes acuáticos, ya que durante todo el año se pueden encontrar aquí condiciones fantásticas para la natación, el snorkel, el buceo, la vela y la pesca.
Avistar ballenas
Es importante que tengas en cuenta que de julio a noviembre también es posible avistar ballenas jorobadas, que en su viaje a lo largo de la costa de Queensland en dirección a las cálidas aguas de las Islas Whtisunday, se detienen en Harvey Bay para reproducirse y amamantar a sus crías. De hecho, la llegada de estos animales se celebra con un festival. También podrás ver tortugas, dugongos y delfines.
Lugares de ocio
Por último, queremos comentar que a lo largo de la costa de Hervey Bay podrás disfrutar de cafés cosmopolitas al aire libre, tiendas, parques infantiles, un precioso muelle y un puerto deportivo vibrante. Como ves, además de poder disfrutar de la naturaleza en estado puro, en esta playa no te aburrirás. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa situada en Australia. ¡No te lo pierdas!