Mooloolaba Beach, una de las mejores playas urbanas de Australia

Mooloolaba Beach
¿Te apetece acompañarnos a Australia? Seguro que te apuntas si te decimos que hoy vamos a mostrarte una de las mejores playas del país. Nos referimos a Mooloolaba Beach, un enorme arenal situado en Mooloolaba, una zona residencial y turística de la Sunshine Coast of Queensland.

Este lugar ofrece un clima perfecto durante todo el año y, además, resulta un lugar ideal para unas vacaciones en familia, un fin de semana romántico o una escapada para relajarse. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este arenal? ¡Entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un ambiente relajado y un bello paisaje

Mooloolaba se ha convertido en un destino muy popular, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta su relajado ambiente y la belleza del paisaje. Sin duda, el principal atractivo de este lugar es su playa, conocida como Mooloolaba Beach, que ofrece unas maravillosas vistas de las aguas cristalinas del Océano Pacífico.

Mooloolaba Beach1

Un montón de tiendas y restaurantes

A pesar de tratarse de un destino tranquilo, lo cierto es que a lo largo de la playa es posible encontrar un montón de restaurantes y pintorescas tiendas, además de campos de golf. Por tanto, la diversión está asegurada.

Una playa protegida de los vientos

Otro aspecto a tener en cuenta de Mooloolaba Beach es que se trata de una de las playas que ofrece una natación segura, ya que se encuentra protegida de los predominantes vientos, lo que asegura condiciones perfectas durante todo el año. Además, cuenta con vigilancia. Eso sí, a pesar de estar protegida del viento, son muchos los surfistas que se acercan aquí para practicar su deporte favorito. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa situada en Australia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *