Ibiza Housing Company, especialistas en alquiler y venta de apartamentos, villas y casas en Ibiza


A nadie se le escapa que Ibiza es uno de esos paraísos que podemos encontrar en la Tierra. Es una isla fantástica, con unas playas inmejorables y con un ambiente que invita a relajarse a divertirse, cada uno es libre de elegir qué es lo que quiere.

Por eso mismo me gustaría hablaros de Ibiza Housing Company, una empresa especializada en alquiler y venta de apartamentos, villas y casas en la Isla Blanca desde hace 10 años. ¿Por qué no pasar un verano entero allí? ¿Por qué no comprarse una segunda residencia? A continuación os contamos lo fácil que es encontrar lo que se busca gracias a ellos.

Todo lo que ofrece Ibiza Housing Company es garantía de calidad. Además, mantienen una estrecha relación con los propietarios para que todo esté en orden en el momento del alquiler o la venta.

A través de su página web podéis consultar todas las ofertas de alquiler de casas en Ibiza que están disponibles en estos momentos. Están divididas por la cantidad de dormitorios y cada propuesta incluye una descripción detallada con imágenes, precios y disponibilidad.


Otra cosa que también dejan muy clara son las condiciones de la reserva. Existe un apartado que podréis leer en pdf que incluye las condiciones generales del contrato de alquiler de Ibiza Housing Company para tener muy claras todas las cláusulas antes de firmar. La verdad es que se agradece mucho tanta transparencia.

Ibiza Housing Company está en Ibiza (no podía ser de otra forma), pero puedes ponerte en contacto con ellos a través de un número de teléfono o por correo electrónico. Además, también disponen de un formulario muy sencillo que el usuario puede rellenar si quiere recibir información adicional de, por ejemplo, apartamentos en Ibiza. Te responderán lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

¿A qué estás esperando para disfrutar de una casa con piscina con tu pareja, amigos o familiares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *