Illha Tinhare, una de las mejores islas de Sudamérica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Para evadirte de todo de verdad, no hay mejor sitio que la isla de Tinhare. Como en esta isla brasileña no están permitidos los coches, podrás disfrutar de sus encantadoras playas con total tranquilidad, siempre y cuando no sea carnaval, claro.

En esta isla escogida entre las mejores de Sudamérica en los Travellers’s Choice 2014 se encuentran, entre otras muchas maravillas, el Morro de São Paulo, famoso por sus playas tropicales que atraen tanto a los que buscan diversión continua como a los que prefieren un refugio solitario para descansar. Te damos más detalles sobre este paraíso terrenal a continuación.

Uno de los destinos turísticos más visitados

La Ilha de Tinhare es una preciosa y pequeña isla ubicada en la costa atlántica de Brasil que se encuentra en el municipio de Cairu, en la costa del estado de Bahía. Constituye uno de los lugares turísticos más visitados en el noreste de Brasil, algo que no es de extrañar, ya que ofrece hermosas playas, donde hay restaurantes con comida típica de Bahía, en especial pescados y mariscos; varias posadas y hoteles, y tiendas de artesanía local.

Un montón de cosas qué hacer

En la isla de Tinhare podrás lanzarte en tirolina desde un faro, hacer snorkel entre un arcoíris de vida marina o explorar uno de sus cinco pintorescos pueblos. Al caer el sol, sube la energía, así que tómate un cóctel fresco y afrutado en Morro de São Paulo para empezar bien la noche.

Más tranquilidad

Eso sí, si lo que se quiere es tranquilidad, lo mejor es que pases unos días en Boipeba, donde lograrás huir de la explotación turística. Allí encontrarás playas magníficas y, cerca, lugares fantásticos para bucear entre peces y corales. Son muy conocidas las piscinas naturales de Moreré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *