Isla Canela, en Huelva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es imposible no escuchar maravillas de la boca de cualquiera que ha visitado la playa de Isla Canela, en Huelva, y es que todo el que llega a ella en busca de unas tranquilas vacaciones queda encantado.

En parte por su entorno natural y en parte por el característico ambiente andaluz, esta enorme playa se ha convertido en uno de los lugares mejor valorados por el turismo en España.

Su fina y suave arena dorada se extiende a lo largo de más de seis kilómetros de largo y 150 metros de ancho, lo que significa que a pesar del turismo de esta costa no tendrás problemas para colocar tu toalla en cualquier pequeño rincón.


Como muchas de las playas de la Costa de la Luz Isla Canela es todo un paraíso para los amantes del turismo de sol y playa en nuestro país, y es que además de la magnífica arena que recorre la costa tiene unas aguas tan limpias, cristalinas y tranquilas como las de cualquiera de las piscinas de los hoteles que se encuentran a su alrededor.

En este sentido cabe destacar también el entorno que rodea a la playa, un precioso pueblo de casitas de menos de tres plantas que hacen de la zona un lugar racional, que respeta y resalta la belleza del entorno natural.

Si además de toda esta atmósfera de relax queda también garantizado un ambiente activo y vibrante, el pueblo se convierte en el lugar perfecto para tus vacaciones, con una buena oferta de servicios como alojamientos (de todos los tipos), zonas comerciales, muchas zonas verdes, puerto deportivo o campo de golf, por ejemplo.

Ubicada en el municipio de Ayamonte y separada del Algarve Portugués por el río Guadiana, Isla Canela es uno de esos rincones especiales que sin duda merece la pena visitar en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *