Jurmala, una bonita y extensa playa en Letonia

jurmala-foto
La costa del Báltico es una de las joyas mejor guardadas de Europa. Además, es mucho más cálida de lo que la gente cree. De hecho, en Lituania, Letonia y Estonia pueden encontrarse playas espectaculares. Una de las más hermosas es Jurmala, un precioso arenal protegido por un espeso bosque que se encuentra en la ciudad homónima, en Letonia, muy cerca de Riga

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta playa letona? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa ideal para familias

La playa de Jurmala sorprende por su longitud. Y es que estamos hablando de un arenal que se extiende a lo largo de 33 kilómetros. Cubierta de arena blanca, la playa ofrece aguas poco profundas, por lo que es muy adecuada para los niños. De hecho, se trata de una playa ideal para familias, ya que cuenta con equipamientos como juegos, bancos, redes de voleibol, campos de futbol, caminos para personas con movilidad reducida y carritos…

jurmala-foto1

Un denso bosque que casi llega al mar

Como te hemos comentado antes, la playa está protegida por un denso bosque que, en algunos tramos, llega casi al agua. En cuanto al mar, aunque no es tan cristalino como el que podemos encontrar en el Mediterráneo, sí que está bastante limpio.

Chiringuitos, cafés y hoteles a lo largo de la playa

Antes de dejarte con las fotos de esta playa letona, queremos comentar que aquí podrás disfrutar de numerosos chiringuitos, bares y cafés. Además, debes saber que a lo largo de la costa se pueden encontrar hoteles y hostales para todos los gustos y bolsillos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Jurmala. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *