La bonita Playa Guanabo de Cuba

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Guanabo Cuba
Hoy nos trasladamos a la maravillosa isla de Cuba para conocer una de sus mejores playas. ¿Te apetece acompañarnos? Nos estamos refiriendo a Guanabo, que se encuentra a 27 kilómetros al este de La Habana, en el municipio La Habana del Este, en una zona donde los arenales son conocidos como Playas del Este. En concreto, se encuentra junto a la desembocadura del río homónimo.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un arenal de arenas blancas y palmeras cocoteras acompañadas de un fantástico mar. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta preciosa playa cubana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa ideal para el snorkel

Como todas las Playas del Este, la de Guanabo cuenta con unas aguas transparentes de muy buena calidad. Además, muy cerca de la costa se pueden contemplar arrecifes coralinos, por lo que resulta un lugar ideal para la práctica del buceo o el snorkel. Por supuesto, el arenal también es idear para nadar y disfrutar tomando el sol en la arena.

Guanabo Cuba1

Animación constante

Esta playa no es nada salvaje, sino que está rodeada de centros turísticos, como el Hotel Gran Vía, el Hotel Marea o el Cabaret Guanimar. También podrás encontrar aquí diferentes cafeterías y tiendas, además de una gran variedad de servicios y animación constante. Por otro lado, debes saber que es posible alquilar junto a la playa casas particulares para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, ya que podrás aprovechar para visitar el resto de playas de la zona, que son de las más populares del país.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa cubana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *