La familiar y tranquila Playa de El Portil en Huelva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El Portil Huelva
Que las bajas temperaturas se hayan instalado en nuestro país no quiere decir que tengamos que dejar de pensar en las playas, uno de los grandes atractivos de España. Por eso, en Playas Calas vamos a seguir mostrándote hermosos arenales que podemos encontrar a lo largo de nuestro litoral. Sin ir más lejos, hoy nos situamos en la provincia de Huelva, donde encontramos la Playa de El Portil, un fantástico lugar para disfrutar de la naturaleza.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta maravillosa playa onubense? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Reserva Natural de la Laguna del Portil

Como te decíamos, hoy nos trasladamos a la provincia de Huelva para conocer la Playa de El Portil, que se encuentra entre los municipios de Cartaya y Punta Umbría, al lado de la Reserva Natural de la Laguna del Portil. Éste es un espacio natural que se ha formado gracias a la acción del viento y las mareas.

El Portil Huelva1

Arenas doradas y aguas tranquilas

Aunque no podrás apreciarlo del todo en las fotografías que te mostramos en la galería, esta playa ofrece unas aguas tranquilas que invitan a darse un chapuzón y unas maravillosas arenas doradas ideales para tumbarse a tomar el sol. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que es un lugar ideal para las familias y para disfrutar de la tranquilidad.

Una playa galardonada con la Bandera Azul

Este año la playa ha vuelto a ser galardonada con la prestigiosa Bandera Azul gracias, entre otras cosas, a su fácil acceso, su calidad medioambiental y sus servicios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta playa situada en Huelva. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *