Playas nudistas en Huelva

Cuesta-Maneli
Situada al suroeste de Andalucía, la provincia de Huelva alberga inmensos arenales, con aguas limpias e interminables dunas de arena blanca y fina. Muchas de sus playas están ubicadas en entornos vírgenes que afortunadamente no han sido invadidas por el turismo. Algunas de ellas son escogidas por muchos aficionados al nudismo.

Si eres de los que piensa que despojarse de la ropa y sentir el cálido sol del verano y las frescas aguas del mar sobre la piel desnuda es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en verano, te recomendamos que no te pierdas lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte de algunas de las mejores playas nudistas de Huelva. ¿Nos acompañas?

Playa de Nueva Umbría

Nueva-Umbria
En primer lugar, queremos hablar de Playa de Nueva Umbría, que se encuentra en el municipio de Lepe. Se mantiene en un estado virgen y está bañada por las aguas del río Piedras y por las refrescantes aguas del Atlántico. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que carece completamente de servicios. Aunque el nudismo es legal en toda España, debes saber que ésta es la única playa nudista oficial de la provincia de Huelva.

Playa La Mata Negra/Los Enebrales

La-Mata-Negra
También queremos hablar de la Playa La Mata Negra/Los Enebrales, que está situada entre El Portil y Punta Umbría. Se trata de un arenal aislado y de fácil acceso que ofrece arenas finas, aguas templadas y un litoral de oleajes suaves. El único problema es que cada vez está más masificada.

Cuesta Maneli

Cuesta-Maneli1
Otra playa de tradición nudista que merece la pena visitar es Cuesta Maneli, que está rodeada del Parque Nacional de Doñana, entre Matalascañas y Mazagón. Se trata de un arenal que ha sido declarado Monumento Natural. También permitida para perros, esta playa tiene un acceso algo complicado, pero el camino merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *