La hermosa playa de Ocedeixe en Portugal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Odeceixe Portugal
¿Qué te parece si terminamos la semana en Portugal? En concreto, nos situamos en el Algarve, una de las zonas turísticas más importantes del país. Entre las numerosas playas hermosas que se pueden encontrar en esta zona del litoral portugués hoy queremos hablar de la playa de Ocedeixe, que se encuentra en la localidad de Aljezur.

Como podrás comprobar en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se trata de un extenso arenal en el que desemboca el río Seixe. ¿Más detalles? ¡A continuación!

Una playa tranquila y familiar

La playa de Ocedeixe se caracteriza por ser tranquila y de ambiente familiar. Como puedes ver en las imágenes, en uno de los extremos desemboca el río Seixe formando lagunas pequeñas ideales para los niños. Además, hay que tener en cuenta que la playa cuenta con todo tipo de servicios, incluyendo buenos accesos, bares, restaurantes, tiendas y aparcamiento. Tampoco hay que olvidar que durante el verano está vigilada.

Odeceixe Portugal1

Surf y maravillosas vistas

Más allá de ser una playa familiar, es perfecta para los amantes del surf y el bodyboard gracias a la fuerte ondulación del océano. Además, tiene las condiciones perfectas para el canotaje y los paseos en barco. Por otro lado, debes saber que desde arriba se obtienen unas excelentes vistas, pudiendo disfrutar de una hermosa puesta de sol.

Cuidado con las mareas

El único inconveniente de esta playa es que con la marea baja se forman peligrosas corrientes en los dos extremos, por lo que hay que tener mucho cuidado. Eso sí, cuando hay bajamar se puede llegar caminando a la playa de Adegas, una ensenada nudista. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa portuguesa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *