La larguísima playa de Beachwalker Park, Estados Unidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ha sido considerada como una de las mejores de todo Estados Unidos, y no es para menos: Beachwalker Park es un enorme litoral con aproximadamente 10 kilómetros de costa de magníficas cualidades naturales y un ambiente perfecto tanto para unas vacaciones familiares como de diversión con pareja o amigos.


Esta preciosa playa atlántica pertenece al Condado de Charleston, en la conocida Isla de Kiawah (Kiwah Island) de Carolina del Sur.

Arena dorada, limpias aguas cristalinas y buen entorno para el turismo respetuoso con el medio ambiente son la mejor garantía de que Beachwalker Park es una playa limpia y segura, perfecta para visitar con los niños. Además, a pesar de que es una playa pública dispone de un servicio de vigilancia, con personal preparado por la ‘United States Life Saving Association’ (USLA).


La costa está rodeada por un extenso paseo marítimo característico por su bosque de robles y pinos que te permitirán observar la naturaleza en estado puro, con cientos de especies de aves distintas, más de 50 especies de mamíferos, reptiles y anfibios, entre otros. ¡Aprovecha para conocerlos con un divertido paseo a pie o en bicicleta!

Las instalaciones de la zona son perfectas si quieres pasar una jornada playera en toda regla, y es que además de perfectas instalaciones (que incluyen alquiler de tumbonas y sombrillas, chiringuito, duchas o vestuarios, por ejemplo) cuando te canses de tanto sol y playa podrás disfrutar de una buena parrillada en el área de picnic cercano a la línea de la playa.

El Parque Natural de Kiawah y su increíble playa consiguieron en 2010 el puesto número 8 en el famoso ranking estadounidense llevado a cabo por el Dr. Beach, que hace una clasificación anual con las mejores playas alrededor del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *