Long Beach, una playa rodeada de un hermoso entorno natural en Canadá

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Long Beach Canada
Canadá tiene mucho que ofrecer al viajero, sobre todo espacios naturales espectaculares. Y aunque no es un destino playero, sí que esconde algunas playas que merece la pena conocer en cualquier época del año por su precioso entorno natural. Es el caso de Long Beach, un arenal que se encuentra en el Pacific Rim National Park de Canadá, en la Isla de Vancouver. En concreto, la playa está ubicada entre los pueblos de Tofino y Ucluelet.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta playa canadiense? ¡Pues entonces no te puedes perder nada de lo que te contamos a continuación!

Condiciones ideales para el surf

Sin duda, uno de los rincones más bellos de la Isla de Vancouver es Long Beach, que ofrece unos 10 kilómetros de arena y unas condiciones magníficas para la práctica del surf. Eso sí, lo mejor de todo es su telón de fondo, formado por un inmenso bosque verde que contrasta con el intenso azul del mar.

Long Beach Canada1

Naturaleza, relax y deporte

Más allá de disfrutar del paisaje, en Long Beach podrás relajarte tumbado en la arena y practicar diferentes deportes, como el volleyball o el surf. ¡Todo depende de las ganas que tengas de actividad!

Mejor en verano

Antes de despedirnos queremos comentar que justo al lado de la playa se encuentra el Long Beach Lodge Resort, un hotel en el que suelen celebrarse muchas bodas y que es un destino habitual de parejas que celebran su luna de miel. Además, queremos comentar que el mejor momento para visitar este lugar es en verano, entre los meses de junio y agosto, ya que es cuando las temperaturas son más altas, aunque las noches son frescas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa situada en Canadá. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *