Una playa para la aventura en Miami

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando hablamos de lugares como Miami, nos vienen a la imaginación playas grandes, de arena blanca y temperaturas suaves, en las que toman el sol todos los famosos y VIPs que podamos imaginar. Lugares exclusivos donde pasean modelos, millonarios y políticos en sus yates… Pues os vais a sorprender con el post de hoy, porque resulta que en Miami (Florida, Estados Unidos) también hay playas donde se puede hacer camping y disfrutar de la naturaleza más aventurera.

El lugar que veis en estas fotos se llama Oleta River State Park y se encuentra en la bahía de Biscayne, en plena zona metropolitana de Miami. Es el parque urbano más grande de todo el estado, y cuenta con una playa de unos 400 metros de longitud. Un lugar donde bañarse, pero también para hacer kayak, cicloturismo…

El lugar ideal para las canoas


La playa es bonita y no demasiado concurrida. Una de las actividades que más adeptos tiene en este lugar es el kayak, y es frecuente ver a los aficionados recorriendo las tranquilas aguas de la bahía. Además, en la costa desembocan muchos cursos de agua (como el río Oleta, que da nombre al parque) que cruzan los manglares, creando un fascinante recorrido para este tipo de embarcaciones. La pesca es otra de las pasiones de muchos de quienes acuden a este hermoso parque.

Cabañas y pabellones


Además, existe una opción de lo más aventurera: pernoctar en el parque. Se puede hacer de forma cómoda en cabañas con aire acondicionado y de estilo rústico; también hay una zona de camping. Por otra parte, también hay los pabellones para alquilar destinados a pasar el día y comer, que cuentan con barbacoas y mesas; hay nueve en total y solo el más grande tiene electricidad, aunque todos cuentan con agua corriente. En este lugar también se pueden alquilar canoas, kayaks y bicis. En definitiva, todo un edén… A unos metros de la gran ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *