Playas nudistas en Miami

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Haulover-Beach
¿Eres aficionado al nudismo y vas a pasar tus vacaciones en Miami? ¡Pues tenemos una mala noticia para ti! El naturismo no está muy aceptado ni en esta ciudad de Florida ni en la mayor parte de Estados Unidos. Sin embargo, es posible tomar el sol y bañarse sin ropa en algunas zonas.

Aunque en Miami solo hay una playa nudista oficial, podrás disfrutar de la libertad de no llevar ropa de baño en otros rincones. A continuación te contamos de qué lugares se trata. ¿Te gustaría acompañarnos?

Haulover Beach

Haulover-Beach1
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de la única playa nudista oficial de Miami. Se trata de Haulover Beach, que también es la única playa nudista de Florida. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que solo es legal practicar el naturismo en la zona norte de la playa, que está claramente marcada para que la gente no se sorprenda al ver a los bañistas sin traje de baño.

En Haulover Beach podrás disfrutar de una gran cantidad de servicios, incluyendo socorristas y zonas de picnic con sombra. Además, debes saber que se trata de una playa idea para nadar y practica surf.

South Beach (Lummus Park)

South-Beach
También queremos hablarte de South Beach, que se encuentra en una animada zona de Miami, con numerosos clubs y hoteles. No se trata de una playa nudista, pero gracias a que es visitada por numerosos europeos, la práctica del topless se tolera bastante. Eso sí, te advertimos de que desnudarte por completo podría traerte problemas.

Hobe Sound National Refuge

Hobe-Sound-National-Refuge
Por último, queremos hablarte de Hobe Sound National Refuge, que se encuentra en la Isla Júpiter, a 90 minutos de Miami. Se trata de un tranquilo refugio que ofrece zonas de playa aisladas y perfectas para desnudarse, aunque debes saber que el nudismo también es ilegal aquí. Lo bueno es que se tolera mucho más que en otros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *