La paradisíaca Praia do Camilo en el Algarve

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Praia do Camilo Algarve
¿Ya estás planeando las vacaciones de verano? Pues, sin duda, Portugal es un destino perfecto para los meses más cálidos del año, ya que cuenta con más de mil kilómetros de costa repartidos entre la península y las diferentes islas pertenecientes al país. Eso sí, si hay una zona costera que destaca es el Algarve, que es la región más visitada de toda Portugal.

Hoy queremos trasladarnos a una de las mejores playas de esta región y de todo el país. Se trata de la Praia do Camilo, un arenal situado en un extremo de Lagos. ¿Te apetece conocer más detalles sobre este hermoso lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa paradisíaca

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Praia do Camilo es una pequeña cala situada entre acantilados que está rodeada de formaciones rocosas de lo más interesantes. Cuenta con arena blanca y sus aguas son limpias y cristalinas, además de calmadas. En definitiva, se trata de una playa paradisíaca donde relajarse y darse un agradable chapuzón. Además, gracias a sus aguas cristalinas es una playa ideal para hacer snorkel.

Praia do Camilo Algarve1

Una larga escalinata

El único inconveniente que tiene la playa es su acceso, ya que para llegar a este lugar hay que descender por una larga escalera de madera que, lógicamente, luego hay que subir. Son nada más y nada menos que 220 escalones que merece la pena recorrer. Lo que te recomendamos es que contemples el deslumbrante paisaje que se obtiene desde lo alto de la escalera antes de descender y después de subir.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Praia do Camilo. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *