La playa de Bounemouth, en Inglaterra


La isla de Inglaterra tiene mucho más que ofrecer que grandes e históricas ciudades, pues también ofrece maravillosos destinos de playa que muchas personas ya se han animado a visitar.

Uno de estos lugares es Bournemouth, una preciosa ciudad costera ubicada en la costa sur de la isla. Su costa se extiende por más de cinco millas para ofrecer un entorno perfecto para tus relajantes vacaciones de sol y ocio.

La playa de Bournemouth es muy larga y estrecha, con una cómoda tierra de gravilla clara y unas limpias aguas perfectas para realizar actividades acuáticas. Por si no fuera suficiente, podemos decirte que se trata de una de las zonas con el mejor clima estival de todo el país, con unas temperaturas más cálidas, climas más secos y cielos más soleados.


Si tras relajarte unas horas en la playa necesitas algo de actividad puedes estar tranquilo, porque encontrarás absolutamente todo lo que necesites en el largo paseo marítimo que bordea a la playa o en la ciudad, con un montón de bares, restaurantes, discotecas y comercios.

Todo esto hace que la playa de Bournemouth sea una de los destinos de playa preferidos no sólo por los propios británicos sino también por un montón de jóvenes turistas extranjeros que visitan la ciudad universitaria con el objetivo de mejorar su nivel de inglés y, por qué no, conocer a muchísima gente.

La playa delimita con Poole por el oeste y con Christchurch al este, y pertenece al condado de Dorset. Esto es también una buena noticia, pues precisamente este condado ha sido considerado como Patrimonio de la Humanidad y es conocida como la ‘Costa Jurásica’ gracias a sus acantilados y sus yacimientos arqueológicos.

Con todo, resulta imposible que puedas aburrirte en esta cosmopolita ciudad, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *