La playa de ‘El racó’, en Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si buscas un lugar cercano donde pasar unas vacaciones divertidas el próximo verano, acércate a la playa valenciana de ‘El racó’, en el municipio de Cullera.

‘El racó’ es una playa de pulcras aguas rodeadas por decenas de metros de arena dorada (con más de 1.200 metros de longitud) y una hilera de palmeras bordeada por un paseo marítimo que delimita la zona.

Esta playa es el lugar perfecto si lo que buscas es relajarte, sea tumbado en la arena mientras el sol te acaricia, dándote un divertido baño con tus pequeños o practicando deportes acuáticos o terrestres. Por todo ello, esta playa es un lugar frecuentado por todo tipo de público, desde familias que pasan unos apacibles días de desconexión hasta jóvenes en busca de actividad y diversión.

De hecho, en las cercanías hay una gran oferta de ocio, pues la playa está rodeada por hoteles, restaurantes y algunos parques infantiles. Sin embargo, para llegar desde la orilla del mar hasta ellos tendrás que caminar a lo largo de los más de 30 metros de arena que la separan de esta zona. A pesar de que puede parecer un inconveniente, esta amplitud permite que por muy ocupada que pueda estar la playa en verano cualquiera pueda encontrar su propio espacio para jugar en la arena con los niños o para jugar un amistoso partido de fútbol o voleibol, por ejemplo.

A pesar de la alta ocupación de esta playa cuando llega el buen tiempo, a ‘El Racó’ le ha sido otorgada la Bandera Azul y distintos certificados de calidad por sus buenas condiciones ambientales naturales.

Ya sabes, si los ahorros no te dan para uno de esos viajes a una isla paradisíaca, ¡ve a la Comunidad Valenciana y disfruta del gran ambiente de su playa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *