La Playa de Grumari, la más bonita de Río de Janeiro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Grumari Brasil
¿Qué te parece si terminamos la semana presentándote una de las playas más espectaculares de Brasil? Estamos hablando de la Praia de Grumari, un extenso arenal situado en Río de Janeiro que está rodeado de frondosos bosques y cerros verdes. Y es que no hay que olvidar que se encuentra un área protegida.

¿Te gustaría descubrir esta playa más a fondo? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Frecuentada por aficionados a los deportes acuáticos

Escenario de muchas películas y series, la Playa de Grumari se mantiene virgen gracias a que se encuentra en un área protegida. Quizá por eso, muchos la consideran la playa más hermosa de todo Río de Janeiro. Su arena es dorada y fina y sus aguas cristalinas, aunque las fuentes corrientes son algo habitual. Por eso, muchos amantes del surf y de otros deportes acuáticos vienen aquí para practicar su deporte favorito.

Grumari Brasil1

Zona nudista y restaurantes

En uno de los extremos de la playa se encuentra una zona nudista llamada Abrica. En el otro extremo, en cambio, encontramos bastante restaurantes. Además, podrás encontrar algún que otro kiosco de madera. Por otro lado, debes saber que es normal que te encuentres con pescadores, ya que es un lugar muy apreciado por ellos. Incluso, podrás negociar con algunos para que te lleven a otras playas más inaccesibles de la zona.

Una zona protegida

Es importante que tengas en cuenta que, al ser una zona protegida, no se permite la entrada de vehículos. Además, debes saber que está a bastantes kilómetros de las playas más populares de la zona. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Playa de Grumari. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *