La playa de Halona Cove en Hawái

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque bien podría ser por sus magníficas condiciones naturales, la playa hawaiana de Halona Cove pasará a la historia por ser el escenario de una de las escenas más sensuales del mundo del cine: Justo sobre su orilla es donde se rodó la apasionante escena del beso entre Deborah Kerr y Burt Lancaster en la película ‘De aquí a la eternidad’.

Pero este set de rodaje natural que acogió uno de los mejores besos del cine tiene mucho más que ofrecer además de un lugar en el que rememorar la apasionante escena de la película.

¿Quieres conocer como es la playa casi 60 años después? Echa un vistazo y, si te convence, ¡no dudes en visitar una de las mejores playas de película!


En realidad, la playa se mantiene tal y como entonces solo que evidentemente ahora bastante más solicitada por el turismo: Afortunadamente la playa posee la misma blanquísima y suave arena, que sigue siendo bañada suavemente en la orilla por unas bellas aguas color turquesa y salpicada aquí y allá por algunas rocas volcánicas que le dan un aspecto de lo más salvaje.


A pesar de su creciente popularidad se ha querido conservar la playa tal y como era, por lo que no encontrarás ninguna clase de servicios (seguridad, alimentación, etc.) o instalaciones en sus alrededores. De hecho, el parking se encuentra alejado y deberás acceder a ella por un difícil camino rocoso… ¡No olvides un calzado apto para caminar por la zona!

Aunque la belleza de Halona Cove la convierte en un lugar perfecto para disfrutar de deportes acuáticos como la natación, el buceo o el snorkelling, lo cierto es que no es demasiado recomendable entrar en el agua si el oleaje es demasiado alto.

Pocos dudaríamos en hacer un viajecito a esta playa hawaiana… ¿Te animas para las próximas vacaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *