La Playa de la Francesa en la hermosa isla de La Graciosa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

playa la francesa Lanzarote
Si eres de Lanzarote seguro que la conoces, pero si hace poco que vives en la isla o tienes pensado hacer una escapada a este hermoso rincón de las Canarias, puede que no hayas oído hablar nunca de ella, y lo cierto es que vale la pena acercarse a este lugar. Nos estamos refiriendo a la isla de La Graciosa, donde pueden encontrarse rincones tan interesantes como la Playa de la Francesa.

¿Quieres descubrir más detalles sobre este hermoso lugar? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa virgen

Como te decíamos, la Playa de la Francesa se encuentra en La Graciosa, una pequeña isla situada al noroeste de Lanzarote que tan solo tiene 30 kilómetros cuadrados de extensión. Como podrás observar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de un precioso arenal virgen de arenas blancas y unas aguas azul turquesa que tiene forma de herradura.

playa la francesa Lanzarote1

Dividida en dos

Aunque en las fotografías que te mostramos en la galería a penas podrás apreciarlo, la Playa de la Francesa está dividida en dos por unas rocas. Además, es importante tener en cuenta que en la bahía se forman lagunas al subir la marea. Por otro lado, si eres aficionado a ir en barco, te interesará saber que esta playa salvaje dispone de zona de fondeo.

Hermosas vistas

Sin duda, una de las cosas que te encantará de este lugar será poder disfrutar de las hermosas vistas del estrecho y del acantilado de Famara. Lo bueno es que a pesar de ser una de las playas más frecuentadas de la isla, aquí siempre se respira tranquilidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Lanzarote. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *