La playa de Malvarrosa, en Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si ya te has decidido a visitar Valencia durante tus próximos días libres no puedes perderte la playa de la Malvarrosa, una de las más populares de toda la Comunidad Valenciana y sin duda también una de las más ambientadas y turísticas.

Se trata de casi dos kilómetros de playa de esa arena dorada y fina tan típica de la Costa Blanca bañadas por unas tranquilas aguas claras y limpias en las que no habrá demasiado peligro para el baño de los más pequeños.

Además, esta playa urbana está completamente equipada para ofrecerte todos los servicios que necesitas, desde los más básicos de acceso, seguridad e higiene (duchas, papeleras, etc.) hasta una perfecta oferta de ocio a lo largo del precioso paseo marítimo que la rodea.


La larga lista de hoteles, restaurantes, chiringuitos, bares y comercios que rodean la zona hacen que sea un lugar lleno de ambiente tanto de día como de noche, y la cantidad de actividades que puedes realizar tanto en la playa como en los alrededores son un recurso perfecto para combinar el relax vacacional y la acción.

La playa y el excelente entorno que la rodea convierten a Malvarrosa en un destino perfecto tanto para jóvenes en busca de ambiente 24 horas como para el turismo más tranquilo y familiar, pues ambos colectivos conviven en harmonía durante los concurridísimos meses de verano de la zona.

Además, si por un día te apetece cambiar los aires costeros por el ambiente de ciudad lo tendrás muy fácil, y es que la Malvarrosa se encuentra a tan sólo unos minutos del centro de Valencia, limitando al norte con el municipio de Alboraia y al sur con el barrio de El Cabanyal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *