La Playa del Mar de Cristal en la Manga del Mar Menor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa Mar de Cristal1
¿Qué te parece si terminamos la semana visitando una de nuestras playas? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! De todo nuestro fantástico litoral hoy nos situamos en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, concretamente en la Manga del Mar Menor, donde hemos descubierto una preciosa playa: la Playa del Mar de Cristal, en Cartagena.

Como puedes ver en las imágenes, se trata de una playa semiurbana que dispone de un largo paseo marítimo ideal para pasear durante el atardecer. ¿Quieres saber más acerca de esta bonita playa murciana? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Ideal para pasear durante el atardecer

Como te acabamos de comentar, la playa Mar de Cristal destaca por su enorme paseo marítimo, que cuenta con unos 900 metros de longitud por donde podrás disfrutar de unos tranquilos paseos frente al mar. Por supuesto, también gozarás dando largas caminatas sobre la arena dorada mientras la brisa marina te refresca.

Playa Mar de Cristal2

Un baño de lo más tranquilo

Como puedes imaginar, la playa cuenta con unas aguas tranquilas. De hecho, el baño es súper seguro, así que podrás estar tranquilo mientras tus hijos se lo pasan en grande chapoteando en el agua. Eso sí, si necesitas un poquito de acción, también puedes practicar algún que otro deporte acuático: vela, buceo…

Playa Mar de Cristal3

Todo tipo de servicios

Se trata de una playa ideal para ir con la familia, ya que cuenta con todo tipo de servicios: kioscos, duchas, teléfonos, servicio de limpieza, papeleras, estacionamiento, vestuarios, aseos, duchas, rampas, zonas con sombra, muletas y sillas anfibias, pasarelas… Por si fuera poco, la playa cuenta con señalizaciones de peligro, equipo de vigilancia, socorristas y hasta una embarcación de salvamento. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *