La playa Seychelles en la isla de Icaria, Grecia

Playa Seychelles Grecia
Tras las fiestas navideñas y con el frío ya instalado en el país, lo que más nos apetece en Playas Calas es imaginar que ya estamos en verano y podemos disfrutar de playas tan hermosas como la que vamos a mostrarte hoy. Se trata de la playa Seychelles, un impresionante arenal que, a pesar de su ambiguo nombre, se encuentra en Grecia.

En concreto, hoy nos trasladamos a Icaria, una isla griega que se ha convertido en un auténtico paraíso vacacional gracias a sus relieves montañosos, sus torrentes y su ambiente sereno, además de sus bellas playas, como la que vamos a mostrarte hoy. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Playa de guijarros y rocas

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de la playa Seychelles, una de las más bellas de la isla de Icaria, a pesar de ser bastante inaccesible. De guijarros y rocas, esta pequeña cala se encuentra en un entorno muy íntimo y pintoresco, por lo que ni siquiera en temporada alta suele estar atestada de gente.

Playa Seychelles Grecia1

Unas preciosas aguas

Sin duda, uno de los principales atractivos de esta playa son sus aguas, de un precioso azul y tremendamente cristalinas. Además, es importante tener en cuenta que flanqueando la playa hay una gran cueva en la que muchos aprovechan para pasar el día, disfrutando del entorno pero resguardados del sol. Otros, sin embargo, prefieren subirse a las rocas para tomar el sol y disfrutar del paisaje.

El motivo del nombre

¿A qué se debe el curioso nombre de esta playa? Pues, al parecer, tiene que ver con el hecho de que la forma redondeada de la pared del fondo recuerda a algunas de las playas que hay en las Islas Seychelles, una paradisíacas islas del océano Índico. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrarás más imágenes de esta preciosa playa griega. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *