La preciosa Playa de Barbeira en Vigo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Barbeira baiona
Ya son muchos los que ya están planeando sus vacaciones de verano. ¿Eres tú uno de ellos? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que vamos a contarte a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de un destino magnífico para los meses más cálidos del año. Nos estamos refiriendo a Baiona, una preciosa localidad de Vigo, Galicia, repleta de playas interesantes.

En concreto, hoy queremos hablarte de la playa de Barbeira, que se encuentra a las faldas del monte Boi. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este maravillo rincón gallego? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una de las playas más bellas de las Rías Baixas

Sin ninguna duda, la playa de Barbeira es una de las más bellas del litoral de las Rías Baixas. Situada en el núcleo urbano de la localidad de Baiona, está protegida del viento y las corrientes marinas, y resulta un rincón de lo más tranquilo. Como podrás observar en las imágenes que te ofrecemos en la galería, está separada de otra playa, la de A Riveira, por el baluarte del Cantiño.

Barbeira baiona1

A los pies de las murallas

Una de las peculiaridades de esta playa de arena dorada y grano medio es que se encuentra a los pies del Monte de Boi, y más concretamente bajo las murallas que rodean esta península en la que se encuentran el Parador de Turismo y el Monterreal Club de Yates.

Un montón de servicios

Por otro lado, es importante tener en cuenta que en la misma playa, que se extiende unos 200 metros, hay un pequeño pinar. Además, se trata de un arenal que ofrece un montón de servicios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa gallega. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *