Las bonitas playas de Arrietara y Atxabiribil en Vizcaya

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Arrietara Vizcaya
Queremos comenzar la semana conociendo una bonita playa del norte de España. ¿Te apetece acompañarnos? Se trata de Arrietara, que se sitúa en el municipio de Sopelana (Vizcaya).

Situada junto a la playa de Atxabiribil (a veces son consideradas como una única playa), ofrece una arena dorada oscura y unas condiciones ideales para practicar deportes acuáticos, especialmente el surf. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este maravilloso arenal del País Vasco? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Consideradas como una única playa

Las playas de Arrietara y Atxabiribil comparten arena, sin haber ningún tipo de limitación entre ellas cuando la marea está baja. Por eso, como te hemos comentado antes, muchas veces son consideradas como una única playa. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, ambas están protegidas por acantilados, ofreciendo un bonito paisaje.

Arrietara Vizcaya1

Ideal para practicar surf

Si te gusta el surf o practicar otro tipo de deportes acuáticos, Arrietara es tu playa, ya que ofrece condiciones fantásticas para este tipo de actividades. De hecho, aquí tienen lugar importantes citas deportivas relacionadas con el surf. Además, en la zona podrás encontrar diferentes clubes y escuelas dedicadas a este deporte que cada vez tiene más adeptos.

Playas bien equipadas

Por su parte, la playa Atxabiribil, también conocida como el Peñón, es una zona en la que las olas rompen sobre las rocas. Ambas playas están bien equipadas y son lugares magníficos para contemplar la puesta de sol. Eso sí, en temporada alta suelen estar bastante llenas, así que deberás ir pronto si quieres encontrar un buen sitio para extender tu toalla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Arrietara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *