Saturrarán, una bella playa de Guipúzcoa ideal para el windsurf

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

saturraran-foto
¿Te gustaría dar paso al fin de semana conociendo una de las mejores playas del país? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a trasladarnos al País Vasco para conocer un arenal de la provincia de Guipúzcoa que merece verdaderamente la pena. Se trata de la playa de Saturrarán, que se encuentra en el municipio de Motrico.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta playa de Guipúzcoa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Peñascos de perfil peculiar

La playa de Saturrarán se encuentra en la bahía de Ondárroa, que comparte con la vecina playa de Arrigorri. Lo que más nos gusta de este arenal guipuzcoano es su bello entorno natural. Sobre todo destacan sus dos peñascos de perfil peculiar. De hecho, la leyenda cuenta que adoptaron la forma de Satur y Aran, dos amantes. También sorprenden sus olas, que llegan con fuerza al arenal.

saturraran-foto1

Deportes acuáticos

Por otro lado, queremos comentar que se trata de una playa ideal para practicar diferentes deportes acuáticos, como el piragüismo, el windsurf y el bodyboard. Además, mucha gente se acerca a la playa para practicar buceo y pesca deportiva tanto a caña como submarina. Otro aspecto a tener en cuenta es que una zona de la playa es nudista, así que son muchos los aficionados al nudismo que frecuentan Saturrarán.

Servicios de todo tipo

Por último, queremos comentar que se trata de una playa repleta de servicios, pudiendo encontrar aquí un amplio aparcamiento, un bar que sirve comidas a pie de playa, aseos públicos, duchas, fuentes, papeleras, alquiler de piraguas, área recreativa-merendero… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Guipúzcoa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *