Las hermosas playas de Barra de Lagoa en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Barra de Lagoa Brasil
Como hacía tiempo que no te hablábamos de Brasil, uno de los países del mundo que mejores playas alberga, hoy hemos decidido trasladarnos hasta Florianópolis, un lugar ideal para pasar unas vacaciones. Y es que estamos hablando de un lugar paradisíaco que cuenta con una gran variedad de arenales.

Hoy vamos a centrarnos en una de los mejores lugares de esta ciudad, que es la capital del estado de Santa Catarina. Se trata de Barra da Lagoa, una localidad turística que cuenta con unas playas hermosas de arenas claras y aguas cristalinas. ¿Te apetece acompañarnos? ¡No te arrepentirás!

Un lugar ideal para practicar surf

Ubicada a unos 20 kilómetros del centro, Barra da Lagoa fue originariamente un pueblo de pescadores, aunque hoy en día se trata de una localidad totalmente preparada para el turismo. Lo bueno es que aún conserva el encanto de pequeño poblado. Sus playas son de las más concurridas de la ciudad de Florianópolis. Puede que uno de los principales motivos es que en ocasiones cuentan con vientos ideales para la práctica del surf, aunque en general se pueden observar aguas muy tranquilas.

Barra de Lagoa Brasil1

Una playa hermosa

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, Barra de Lagoa cuenta con playas hermosas, con aguas azules, zonas verdes y unos preciosos atardeceres. Por eso, durante el día se trata del lugar ideal para relajarse. Eso sí, durante la noche la música reggae se escucha por todas partes, así que la fiesta está asegurada.

Isla Campeche

Si tienes la suerte de visitar Barra de Lagoa, te recomendamos que hagas una excursión a la Isla Campeche. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de las playas de Barra Lagoa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *