Playa Brava, en Brasil


Además de la samba y una ambiente espectacular, Brasil tiene la suerte de poseer un entorno natural increíble de paradisíacas playas y densa vegetación. Si quieres comprobarlo en tus propia piel no puedes hacer otra cosa que viajar hasta allí y descubrir todo lo que te puede ofrecer su grandiosa costa.

Encontrar una playa que combine a la perfección todo esto no es especialmente difícil, si bien para que vayas con toda garantía de acertar debemos recomendarte que no te pierdas Playa Brava (o Praia Brava, como es originalmente conocida por los brasileños), en el estado de Santa Catarina.

El entorno es magnífico, con una costa en forma de medialuna de poco más de un kilómetro y medio de longitud enmarcada por las montañas que protegen los laterales de la bahía, en la que el profundo turquesa de las aguas del mar baña la finísima arena blanca sobre la que pasarás largas horas.


Pero si eres de los que se cansa pronto de estar tumbado sin nada que hacer puedes estar también tranquilo, porque aburrirte o no sólo depende de ti: tanto en la playa como en sus alrededores podrás realizar actividades deportivas o de ocio, así como tomar un helado o un cocktail para refrescarte de las altas temperaturas de Brasil.

Praia Brava se encuentra en Florianópolis, a unos 38 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que si te apetece podrás presentarte allí en un tiempo relativamente corto.

Si te estás animando a visitarla no te asustes, que en la zona encontrarás una oferta hotelera suficiente como para permitirte elegir aquellos hoteles que más se adapten a tus gustos o a tu bolsillo.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *