Praia do Rosa, una hermosa playa perfecta para el surf en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Praia do Rosa Brasil
¿Qué te parece si terminamos la semana conociendo una preciosa playa de Brasil? En concreto, vamos a trasladarnos al sur de Florianópolis, Santa Catarina, donde podemos encontrar la maravillosa Praia do Rosa, una playa ubicada en una bahía que se encuentra rodeada de montes, islas y lagunas.

¿Te gustaría saber un poco más sobre este maravilloso arenal brasileño? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Una playa rodeada de un precioso entorno natural

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en la galería, la Praia do Rosa destaca por su precioso entorno natural. Y es que, en forma de bahía, está rodeada de islas, montes y vegetación. Además, la playa cuenta con dos preciosas lagunas: la Lagoa do Meio, situada en el centro del arenal; y la Lagoa do Canto, que se encuentra más al sur. Por otro lado, no hay que olvidar que ofrece unas hermosas aguas cristalinas que invitan a darse un chapuzón.

Praia do Rosa Brasil1

Una playa ideal para los deportes acuáticos

La Praia do Rosa es un lugar muy frecuentado por surfistas, ya que sus aguas tienen las condiciones perfectas para practicar ésta y otras actividades acuáticas, como el windsurf o el kitesurf. De hecho, muchas de las casetas que pueden encontrase en el lugar pertenecen a apasionados de este deporte. Además, aquí se celebran varios certámenes.

Una playa frecuentada por ballenas francas

No queremos despedirnos sin antes comentar que, entre julio y noviembre, las llamadas ballenas francas frecuentan la playa, ya que estos amables y enormes animales han escogido este lugar para aparearse, tener a sus crías y amamantarlas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Brasil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *