Playa de Lagoinha en Brasil


Unas vacaciones en Brasil prometen cultura, ambiente, gran clima y mejores playas, factores que no debemos pasar por algo a la hora de decantarnos por nuestro próximo destino vacacional.

Florianópolis es, sin duda alguna, una de las mejores elecciones que puedes tomar. Es precisamente allí donde se encuentra la playa de Lagoinha, un hermoso litoral con algunas particularidades que te contamos a continuación.

A pesar de que tanto los habitantes de la zona como los turistas la llaman por el nombre con que te la hemos presentado, el nombre original de esta playa es Lagoinha do Norte: esto se debe a la presencia de una laguna que se encuentra a unos 300 metros del mar y que podrás visitar si pasas un día en la zona.


La playa se extiende a lo largo de 800 metros ofreciéndonos un magnífico litoral dorado de limpísimas aguas azules, todo ello rodeado por un entorno de altas palmeras y verde vegetación que la aíslan del resto del mundo para que estar en ella sea sinónimo de desconexión.

Quizá sea precisamente por eso que la playa prácticamente no cuenta con ningún tipo de infraestructuras, por lo que más vale que seas precavido y te hagas con todo lo necesario para un día completo en cualquiera de las villas y localidades cercanas como puede ser Ponta das Canas.

Es allí donde podrás encontrar un perfecto punto para alojarte y disfrutar de tus vacaciones, y es que además de la cantidad de posadas y hoteles encontrarás todo tipo de servicios e infraestructuras turísticas para satisfacer todas tus necesidades.

Si quieres disfrutar de la playa en estado puro, de las cálidas aguas y de un entorno para el relax no lo dudes… ¡Lagoinha te está esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *