Praia Mole, una playa de Florianópolis que encanta a los surferos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

praia-mole-brasil
Una de las mejores playas del sur de Brasil es Praia Mole, que se encuentra en la isla de Santa Catarina, en el estado de Florianópolis. Se trata de un arenal que se extiende a lo largo de casi un kilómetro que se ha convertido en un punto de encuentro de jóvenes, surferos y amantes del parapente.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón brasileño? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que esta playa te va a encantar!

Prácticamente virgen

Si hay algo que nos gusta de Praia Mole es que se mantiene prácticamente virgen, si bien es cierto que se pueden encontrar algunos bares en la costa. Su arena es fina y blanca y sus aguas se caracterizan por estar limpias.

praia-mole-brasil1

Acceso a una reserva naturista

Debido a su cercanía al centro de Florianóplis (se encuentra a 15 kilómetros), Praia Mole se ha convertido en una de las playas más concurridas de la isla. Por supuesto, que sea una playa tan frecuentada también tiene que ver con el hecho de que a través de este lugar se puede acceder a Praia de Galheta, una reserva naturista.

Punto de encuentro de surferos

Aunque Praia Mole no ofrece demasiados servicios e instalaciones, es importante destacar que cuenta con un puesto de salvavidas muy equipado. Esto se debe a las fuertes olas y a la profundidad, que aumenta en pocos metros. Eso sí, gracias a estas olas, el lugar se ha convertido en uno de los rincones preferidos de los surferos del país. De hecho, es sede de algunos de los principales campeonatos de surf. Además, es uno de los destinos gayfriendly de Brasil. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Florianópolis. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Playas de Florianópolis en Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *