Las mejores playas de Costa Rica


Costa Rica se ha convertido en uno de los mejores destinos de sol y playa de turistas de todo el mundo que, irremediablemente atraídos por la belleza paisajísitica de sus costas deciden pasar unos alegres y relajantes días recorriendo las playas del país.

Si estás planteándote hacer un viaje al país centroamericano echa un vistazo a algunas de sus mejores playas… ¡En unos minutos ya habrás tomado una decisión!

– Playa de Manuel Antonio: Fina arena dorada, aguas color turquesa y un verdísimo entorno tropical de jungla y preciosas cascadas. Además de un entorno inigualable para el relax, la zona te permitirá practicar algunos deportes acuáticos como surf o snorkel y explorar la flora y la fauna que habita en la zona.


– Playa Flamingo: Aunque mantiene la belleza de las playas de la zona, esta costa ofrece además un lujoso entorno turístico donde encontrarás excelentes hoteles y restaurantes.


Corcovado: Pertenece al Parque Natural con el mismo nombre, el área protegida más importante de Costa Rica. A la preciosa playa virgen de arena dorada hay que sumarle un bellísimo entorno tropical donde miles de especies de animales, plantas y árboles luchan por conseguir su espacio.

– Playa Tambor: Se encuentra al noreste de Montezuma (cerca del Parque Nacional Cabo Blanco) y constituye uno de los lugares más hermosos y exóticos de todo el país.

Tamarindo: Esta playa no destaca por su entorno natural, sino por sus increíbles servicios y equipamientos de lujo para el turismo. Podrás practicar un montón de deportes (pesca deportiva, surf, buceo, kayak, etc.) y disfrutar de los mejores hoteles, restaurantes y comercios.

-Playa Mal País: A este paraíso de los surfistas solo puede accederse con ferry. Se trata de un espacio completamente despoblado ideal para la pesca y los deportes acuáticos.

Jaco: Es una de las playas más visitadas por el turismo gracias a las magníficas condiciones naturales y a las perfectas infraestructuras que ofrece tanto en la playa como en sus alrededores.

4 comentarios

  1. soy salvadoreño las playas de costarica me paresen muy hermosa son muy limpias y todas tienen un buen servisio se las recomiendo

    pura vida

  2. Vivo en España,pero mi corazón permanece en Costa Rica.Las mejores playas que yo he visto a lo largo de mis viajes por Costa Rica son playa Conchal,IMPRESIONANTE,y playa blanca en Cahuita,dentro del parque nacional,INIGUALABLE!!!

  3. También están las playa de cahuita y puerto biejo en limón y en la zona sur está..punta zancudo…y Pavones
    …soy de costa rica. Y les faltó muchas para mencionar..como es punta Leona…y playa conchales que la arena es blanca como algodón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *