Las mejores playas de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los miles de kilómetros de costa de España albergan algunas de las mejores costas del mediterráneo y del cantábrico, auténticos rincones para el relax, la actividad y la diversión acompañados por un magnífico clima.

Precisamente por eso es tan complicado descartar tantas playas para quedarnos con solo algunas de las mejores… ¿Quieres conocer el Top 10 de Ulises.com? ¡Echa un vistazo al ranking!

1. S’Amarador, Mallorca: Suavísima arena blanca, aguas cristalinas color turquesa y un tranquilo entorno de ambiente mediterráneo han colocado a esta playa en un merecidísimo primer puesto.

2. Tarifa, Cádiz: Otro lugar en el que el animado ambiente no faltará, como tampoco las olas que harán disfrutar a los amantes del surf y el bodyboard.

3. La Concha, San Sebastián: Puede que no sean las características de la playa en sí lo que la distinguen, sino el encantador enclave en el que se encuentra. La Concha es un lugar lleno de elegancia y con unas preciosas vistas a la pequeña isla de Santa Clara.


4. Rodas, Galicia: Se encuentra en las Islas Cíes, consideradas por The Guardian como las playas más bellas de todo el mundo. Blanquísima arena, aguas cristalinas y verde vegetación en los alrededores… Una típica playa paradisíaca caribeña ubicada a menos de una hora de Pontevedra (en barco).


5. Mundaka, Vizcaya: Otro de los lugares por excelencia del surf en nuestro país. Además de tener unas excelentes olas para la práctica de este deporte, esta bella playa de arena oscura forma parte de la Reserva de la Biosfera de Urdabai.

6. Playa de As Catedrais (Las Catedrales), Lugo: Su increíble entorno de rocas y acantilados la convierte en un lugar mágico, lo que sumado a su fina arena y sus limpias aguas cristalinas hacen de ella un lugar que no te puedes perder.

7. Cala Salada, Ibiza: Preciosos acantilados y verde vegetación mediterránea protegen a esta coqueta playa balear. A diferencia de los bullciosos centros turísticos, Cala Salada es un lugar tranquilo en el que desconectar.

8. Ferragut, Menorca: Poco hay que decir de las playas menorquinas que no sepas ya, y Ferragut es una más de estas espectaculares costas de impecables aguas y comodísima arena dorada.

9. El Risco, Lanzarote: Playa aislada con preciosas vistas de la isla y de los grandes acantilados, definitivamente un lugar en el que relajarse disfrutando de su fina arena blanca y sus aguas de excelente calidad.

10. El Cofete, Fuerteventura: Esta costa canaria es otro de esos lugares para la desconexión, y es que su complicado acceso la hace de lo más reservada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *