Las mejores playas de La Habana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuba es uno de esos destinos turísticos a los que todos hemos soñado viajar en alguna ocasión, y es que su ambiente y sus increíbles playas paradisíacas convierten a la isla en una de las más bellas del mundo.

Aunque casi cualquier rincón de la isla ofrece espectaculares playas de blanca arena y aguas cristalinas, aquí te dejamos algunas de las mejores de la capital -8o sus cercanías), La Habana, donde muy posiblemente vayas a alojarte:

– Playa de Bacuranao: Esta pequeña caleta familiar de ambiente relajado se encuentra a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad.


Mégano: Un arenal de 1 kilómetro de longitud que ofrece un entrañable entorno de arena clara y aguas transparentes como las de una piscina. Además, dispone de instalaciones de recreo y algunos alojamientos a pie de playa.

Santa María del Mar (Tropicoco): Con ocho kilómetros de longitud se convierte en una de las más grandes de los alrededores de la ciudad. En ella disfrutarás del ambiente más puramente cubano con música en directo, chiringuitos y bares y en definitiva todo lo que necesitas para unos días de relax y diversión.

Tarará: Junto al puerto deportivo de Marina Tarará, esta playa es ideal para la práctica de deportes náuticos y acuáticos.

Guanabo: Es una playa entrañable, ubicada en un típico pueblo pesquero cubano donde disfrutarás de un paisaje de película acompañado por un magnífico ambiente y una buena oferta de servicios.


Jibacoa: La perfecta calidad de sus aguas la hace perfecta para la práctica del snorkelling, y es que disfrutarás explorando la fauna marina y los preciosos corales su fondo marino.

Club Habana: Exclusiva playa privada ubicada en un barrio residencial. Aunque deberás pagar un precio de entrada, visitarla merece la pena no solamente por la playa en sí sino también por la buenísima oferta de restaurantes, hoteles e instalaciones deportivas, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *