Las mejores playas de Marruecos


Los motivos para elegir Marruecos como destino de vacaciones pueden ser muy variados, desde conocer una nueva cultura y la rica historia del país hasta visitar algunos de sus monumentos arquitectónicos más importantes.

Sin embargo, pocos de nosotros pensaríamos en viajar hasta allí para disfrutar de las playas… Pues hay que decir que estamos equivocados, porque, como en cualquier costa del mundo, el litoral marroquí tiene algunas playas que realmente merece la pena visitar.

¿Te gustaría conocerlas? ¡Pues echa un rápido vistazo a este artículo!

Martil: Se encuentra a 10 kilómetros de Tetuán y es una de las más populares de todo el país gracias especialmente al ambiente que se disfruta en su pueblo costero, que no obstante puede estar excesivamente concurrido durante los meses punteros de verano.

Las Tres Piedras: Se la conoce con este mismo nombre en español (sin traducciones), y es que la playa se encuentra en los límites entre Ceuta y Tetuán, perteneciendo no obstante a la segunda. Se caracteriza por una preciosa arena gruesa dorada por el sol y un ambiente que da gusto disfrutar.


Achakkar: Es una preciosa playa de fina arena dorada y aguas muy limpias ubicada en Tánger. Protegida por las montañas colindantes, segura por su larga orilla y equipada con variedad de servicios, esta playa es un buen lugar para disfrutar en familia.

Kahf El Hemam: Se encuentra a unos 3 kilómetros de Acila. Aunque puede tener un grado de ocupación alta, merece la pena una visita.


Bouznika: Es considerada como una de las más limpias y hermosas de todo el país, no solamente por su fina arena dorada sino también por sus limpias aguas y por el verde entorno que la rodea. Situada a unos 50 kilómetros de Casablanca, esta playa tiene todo tipo de servicios gracias a que se encuentra en ella un monísimo pueblo costero.

Otras playas que merecen la pena en el país son Marinasmir, Cabo Negro, y Al-Amín. Las imágenes podrían hacer que las confundiéramos con algunas playas del sur de España… ¿Por qué no probar nuevos destinos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *