Las mejores playas de Murcia


Gran ambiente, deliciosa gastronomía, magníficas playas y una inacabable oferta de ocio y actividades convierten a Murcia en una de las mejores opciones para nuestras vacaciones de verano en España.

Sin embargo, son tantas las playas que podríamos visitar que a menudo resulta difícil hacer una selección con las que realmente destacan en su costa. Tranquilo, porque si necesitas consejo en PlayasCalas queremos echarte una mano… ¡Dedica cinco minutos al artículo y crea tu propia ruta!

Calblanque, La Manga: Es sin duda la más popular de todas, una larga playa de finísima arena dorada de aspecto casi virgen equipada con buenos servicios y con un agradable ambiente familiar. A pesar de no un tanto aislada tiene una gran afluencia de visitantes.


Los Cocedores: A diferencia de la anterior esta playa de Águilas es apenas una calita de arena dorada con pocos equipamientos aunque un buen ambiente. Al final de la cala y casi adentrándose en el mar hay una curiosa formación rocosa erosionada por el mar que merece la pena ver de cerca.

Islas Hormigas: Cuenta con varios cabos y supone un entorno espectacular para practicar deportes acuáticos como el submarinismo o el snorkel que te permitirán conocer la hermosa y variada fauna marina mediterránea.

Los Narejos: Se encuentra en Los Alcázares y es uno de los destinos con más ambiente y concurrencia.

Villananitos: Se encuentra en San Pedro del Pinatar y es una playa urbana rodeada por un paseo marítimo ideal para disfrutar del gran ambiente de esta comunidad autónoma.

Bolnuevo: Un arenal dorado (arena gruesa) de casi un kilómetro y medio de longitud rodeado por un paseo marítimo en un entorno semiurbano ideal para tener buenos servicios en un entorno no excesivamente bullicioso.

La Playa Grande del Puerto de Mazarrón, El Portús o El Espejo son también otras playas que merecen una visita durante tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *