Las mejores playas de Venezuela

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Venezuela es un auténtico paraíso para los amantes del sol, la playa y el mejor clima tropical en un ambiente a la vez activo y relajante.

El litroral venezolano ofrece idílicas playas de arena blanca, aguas cristalinas y altas palmeras que acaban de dibujar las vacaciones de nuestros sueños.

¿Quieres conocer algunas de sus mejores playas? ¡Toma nota!

– El Yaque: Además de un entorno excepcional, esta playa es considerada como una de las mejores del mundo para la práctica del windsurf.

– Bahía de Juangriego: Las puestas de sol de esta infinita bahía son inolvidables, una experiencia que sin duda debes vivir si viajas al país.

– Playa Pui Pui: Se encuentra a unas diez horas de Caracas. Se trata de una tranquila y hermosísima playa aislada casi virgen, por lo que apenas cuenta con algunas posadas para alojarse.


– Playa Parguito: Se encuentra en Isla Margarita, una de las costas más hermosas no solamente de Venezuela sino de todo el mundo.

– Playa Medina: Esta magnífica playa de suavísima arena blanca está protegida por una gran extensión de cocoteros que la protegen de las incursiones no deseadas de los constructores.

– Playa de Castilletes: Largos kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas recorren esta playa fronteriza con Colombia, un lugar aislado que merece la pena visitar para una jornada de relax y desconexión (no tiene demasiada afluencia de turistas).

– Las Maritas: Se encuentra en el Parque Natural de Mochima. Es una pequeñísima playa ofrece un ambiente tranquilo y agradable en un entorno de gruesa arena blanca y aguas cristalinas como las de una piscina.

Cuyagua: Extensísimo arenal de más de un kilómetro en el estado de Aragua. El entorno de verdes montañas rodeando a la playa de arena blanquecina y las perfectas aguas para los deportes acuáticos lo convierten en uno de los lugares favoritos de los venezolanos.

– El archipiélago de Los Roques es lugar magnífico para disfrutar de unas de las playas caribeñas más vírgenes de todo el país. La isla más popular y que concentra la actividad comercial es Gran Roque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *