Playas de Isla Margarita


Isla Margarita es uno de esos lugares ideales para disfrutar del mejor turismo de sol y playa en Venezuela, y es que además de unas magníficas playas de arena blanca ofrece todo lo que puedas necesitar para pasar unos días relajantes y divertidos.

Aquí podrás encontrar playas para todos los gustos, desde las más tranquilas para las familias hasta las más ambientadas para el público joven… Echa un vistazo a algunas de las mejores, ¡y comienza a establecer tu ruta por la zona!

La Caracola (Playa Moreno): Se encuentra muy cerca de una de las principales ciudades turísticas de la isla, Porlamar. A pesar de que cuenta con una buena oferta de servicios (bares, restaurantes, comercios, etc.), la playa no se encuentra demasiado abarrotada.


Pampatar: Preciosa playa de aguas tranquilas, ideal para visitar con los niños gracias a su seguridad. El telón de fondo de la bahía es nada más y nada menos que un entorno de verde vegetación y el precioso castillo de Pampatar.

Guacuco: Es una de las más conocidas de la isla gracias a su precioso entorno de aguas cristalinas, fina arena blanquecina y su línea de altas palmeras flanqueando la costa. Como la anterior, se encuentra cerca de Porlamar.

El Tirano: Es ideal para los visitantes más jóvenes, pues además de unas perfectas condiciones para el baño la playa ofrece espacios para la práctica de deportes como el voleibol, por ejemplo.


El Agua: Se trata de la playa más visitada de la isla, un extenso arenal repleto de toallas y parasoles en la que no obstante nunca falta el ambiente. Es un buen lugar para la diversión puesto que ofrece la posibilidad de practicar distintos deportes acuáticos.

La Restinga: Lugar de visita obligatoria. La Restinga constituye la playa más larga de Margarita y se encuentra en un Parque Nacional en el que podrás observar la flora y la fauna típica del país.

Otras playas interesantes para visitar son las de Parguito, Manzanillo, la Galera, Playa Caribe, Punta Arenas o el Yaque, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *