Las mejores playas para ir con niños

playas para ninos1
Pasar las vacaciones en familia supone disfrutar de unos días en compañía de tus hijos, unos momentos que quizá durante el año cuesta más poder vivir juntos. Por eso, hoy vamos a darte algunas ideas de las mejores playas nacionales para ir con niños, para que tengáis ocasión de pasarlo en grande en uno de los sitios que más gusta a los pequeños: con la arena y el mar.

En el sur

La playa almeriense de San Miguel se encuentra en Cabo de Gata, en un parque natural donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar del faro que se ubica en este lugar, y todos juntos podéis visitar las salinas, que comienza en la Ruta de los Piratas… Lo demás lo descubriréis vosotros mismos… En Málaga, por otro lado, está la Milla de Oro, una playa de muy poca anchura, perfecta para controlar a los niños mientras están jugando, y con zonas ajardinas alrededor para continuar sus aventuras veraniegas.

En el norte

Nos trasladamos hasta Asturias. En Llanes está la playa de Poo, un lugar muy tranquilo perfecto para disfrutar de unos días de relax y juegos en esta arena fina y blanca. Cuando sube la marea, creerás que estás en una piscina más que en el mar… En Hondarribia, en el País Vasco, podréis disfrutar de un mar limpio, tranquilo, con una playa cerca del pueblo y con todas las infraestructuras necesarias.

playas para ninos2

El Mar Menor

El agua de las playas del Mar Menor son bastante calmadas y con una temperatura más alta que las del Mediterráneo, algo que gustará a los más pequeños que no sentirán el frío al bañarse y podrán hacerlo más cómodamente (y con más tranquilidad para vosotros). En La Manga la playa apenas tiene olas y no cubre, genial para los niños.

Artículo recomendado: Consejos para escoger la mejor playa para los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *