Las paradisíacas playas de Trancoso en Bahía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Trancoso
¿Conoces Porto Seguro? Se trata de una ciudad ubicada en el extremo sur del estado de Bahía, en Brasil, que esconde rincones tan maravilloso como Trancoso, un antiguo pueblo jesuita que conserva el estilo original de su arquitectura. Eso sí, sin duda, lo mejor de este lugar es su litoral, que ofrece playas realmente espectaculares.

A pesar de que el gobierno está ampliando su red de parques y reservas naturales de la zona, en los últimos años Trancoso ha vivido un impresionante desarrollo turístico, sobre todo en los alrededores del llamado “Cuadrado”, es decir, el centro histórico de la población. Aún así, sigue mereciendo la pena descubrir este lugar que muchos consideran bastante elitista. Lo que hoy vamos a hacer es hablarte de algunas de sus mejores playas. ¿Nos acompañas?

Praia do Espelho

Praia do Espelho
Si por algo es famoso el pueblo de Trancoso es por sus playas, que ofrecen arenas blancas y están protegidas por arrecifes de coral, que forman piscinas naturales cuando la marea está baja. La más frecuentada es la Praia do Espelho, que está considerada por muchos como una de las más bellas de Brasil. Aquí encontrarás cocoteros, piscinas naturales, arenas blancas, arrecifes…

Praia dos Coqueiros

Praia dos Coqueiros
Otra hermosa playa de este pueblo de Brasil es la Praia dos Coqueiros, también llamada Palmera Beach. Como bien indica su nombre, aquí abundan las palmeras, típicas de esta región de Bahía.

Praia da Pedra Grande

Praia da Pedra Grande
A un kilómetro de distancia encontramos la Praia da Pedra Grande, que es más estrecha que las anteriores y suele ser menos frecuentada por turistas.

Praia dos Nativos

Praia dos Nativos
También queremos destacar la Praia dos Nativos, la más cercana al centro de Trancoso. Es aquí donde se concentran la gran mayoría de los chiringuitos y hoteles. Por tanto, si buscas ocio y diversión, ésta es tu playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *