Las playas de la hermosa Isla de Tavira en Portugal

Tavira
Aunque muchas veces no le damos a su costa la relevancia que se merece, lo cierto es que en Playas Calas estamos completamente fascinados con el litoral de Portugal, ya que ofrece rincones realmente paradisíacos. Ya te hemos hablado de muchos de ellos, pero aún tenemos muchos más lugares que mostrarte.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la preciosa Isla de Tavira, una pequeña isla perteneciente al término municipal de Tavira, en el Algarve portugués. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, este territorio insular ofrece playas de inmensa belleza. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un lugar 100% protegido

La Isla de Tavira pertenece al Parque Natural de la Ría Formosa y, como te hemos comentado al principio, se encuentra en la localidad de Tavira. Lo mejor de este precioso lugar 100% protegido y de aspecto virgen es que ofrece unas playas espectaculares, además de resultar un lugar ideal para contemplar las aves y el resto de la fauna que habita en este parque natural.

Tavira1

Dividida en cuatro playas

La Isla de Tavira se divide en cuatro playas: Praia de Ilha Tavira, Praia do Barril, Praia Santa Luzia y Praia do Homem Nu (Playa del Hombre desnudo). Sin duda, las dos primeras son las más hermosas, aunque también son las más frecuentadas.

Un recorrido por la ría

Es importante que tengas en cuenta que llegar a la isla te resultará súper sencillo, ya que desde la ciudad o desde el embarcadero parten ferris muy frecuentemente. Además, solo tardan 5 minutos en llegar a la isla. Por otro lado, también es importante que sepas que hay disponibles taxis acuáticos que por poco dinero te muestran los rincones más bonitos de la ría. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Isla de Tavira. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *