Las playas escondidas de Cala San Vicente en Mallorca

San Vicente Mallorca
Naturaleza, campos de golf, cultura, historia, deportes náuticos, diversión, playas y calas de prestigio mundial… Éstas son algunas de las cosas que podrás encontrar en Mallorca, la isla principal de las Islas Baleares, en la que, sin duda, merece la pena pasar las vacaciones de verano.

En sus 550 kilómetros de costa es posible encontrar playas y calas de lo más hermosas, con arenas blancas y aguas limpias y cristalinas. Hoy queremos hablarte de uno de los mejores rincones de la isla: la Cala San Vicente. ¿Te apetece conocer este lugar junto a nosotros? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cuatro playas escondidas

Antiguo pueblo de pescadores, la Cala de San Vicente se ha convertido en un centro turístico de gran importancia en la isla. Eso sí, más allá de sus hoteles, lo que a nosotros nos interesa es su litoral. Y es que aquí podrás encontrar cuatro playas escondidas realmente bellas.

San Vicente Mallorca1

Ideal para el snorkel

De arena fina y blanca, las playas de Cala San Vicente ofrecen unas aguas totalmente cristalinas en las que merece la pena hacer snorkel. En las dos principales, que están separadas por un afloramiento rocoso, podrás encontrar diferentes servicios como, por ejemplo, un sistema de banderas que sirve para informar sobre el estado del agua. Eso sí, debes tener en cuenta que la Cala Clara está dominada por un hotel situado a pie de playa. Por tanto, si buscas una playa aislada y virgen, ésta no es la mejor opción.

Acantilados de la Sierra de Tramuntana

Por último, queremos comentar que en la Cala San Vicente podrás contemplar los majestuosos acantilados de la Sierra de Tramuntana. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Mallorca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *