Lewis y Harris, las mejores islas del Reino Unido

Isla Lewis and Harris
¿Te gustaría conocer una de las mejores islas del mundo? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy vamos a trasladarnos al Reino Unido para presentarte Lewis and Harris, considerada la mejor isla de Europa por el portal de viajes TripAdvisor. Como ya sabes, para realizar sus prestigiosas listas, la web se basa en la opinión de sus propios usuarios, algo que nosotros valoramos enormemente.

Situada en Escocia, se divide en dos: por un lado, Lewis, en la parte norte de la isla, donde asoman por el suelo las legendarias Callanish Standing Stones; por otro, Harris, que puede presumir de tener las rocas más antiguas del planeta, de millones de años. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta fantástica isla? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un auténtico cuento de hadas

Visitar Lewis and Harris es como adentrarse en un auténtico cuento de hadas. Se trata de una isla remota (a 45 kilómetros de Escocia), con muy pocos habitantes y, lo más importante, con kilómetros de paisajes totalmente vírgenes: páramos despoblados de gran belleza en el interior, una espectacular costa con montañas de telón de fondo; acantilados de vértigo; calas rocosas impresionantes…

Isla Lewis and Harris1

Las Callanish Satanding Stones

Lo que más llama la atención de esta isla son las Callanish Standing Stones, un grupo de 48 piedras megalíticas rodeadas de montañas. Lo que más sorprende es que tienen 5.000 años de antigüedad, convirtiéndose en uno de los complejos prehistóricos más alucinantes del Reino Unido.

Isla Lewis and Harris2

Unas playas paradisiacas

Aunque posiblemente no te bañes en ellas por las bajas temperaturas que el agua acostumbra a tener en esta parte del planeta, lo cierto es que las playas de Lewis and Harris son realmente alucinantes, así que si visitas la isla no podrás perdértelas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas bellas fotografías de Lewis and Harris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *