Lizard Island, una paradisíaca isla privada en Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lizard Island Australia
Como te hemos dicho en numerosas ocasiones, Australia tiene mucho que ofrecer al viajero, sobre todo si éste está buscando playas paradisíacas. Sin duda, entre las más bellas del país se encuentran las que se sitúan en la Lizard Island, conocida en castellano como Isla Lagarto, un espectacular territorio insular que sorprende por sus aguas transparentes y su arena fina y dorada. Eso sí, es importante tener en cuenta que se trata de uno de los lugares más exclusivos del planeta.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la Isla Lagarto? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un maravilloso lugar para el buceo y el snorkel

La Isla Lagarto se encuentra en medio de la Gran Barrera de Coral Australiana que, como sabes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su riqueza marina. De hecho, en sus profundidades pueden encontrarse más de 1.800 especies de peces, moluscos, tiburones y, por supuesto, tortugas. Por eso, se trata de un destino ideal para los amantes del buceo y del snorkel.

Lizard Island Australia1

Uno de los resorts más exclusivos del mundo

Lo único malo de este lugar es que, en realidad, se trata de un resort privado. Para ser más concretos, es uno de los resorts más lujosos del mundo. Más allá de las 24 paradisíacas playas que aquí pueden encontrarse, el hotel ofrece pequeñas embarcaciones para navegar por sus transparentes aguas. Desde ellas podrás contemplar el fondo sin esfuerzo. Además, es importante tener en cuenta que el hotel solo acepta el alojamiento de mayores de 14 años, una medida que garantiza el descanso absoluto.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Isla Lagarto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *