Los mejores destinos de playa de Europa


A la hora de escoger un destino vacacional y un alojamiento perfecto, no hay mejor garantía que conocer las opiniones de los propios viajeros que valoran de primera mano hasta el útlimo rincón del mundo.

Es precisamente gracias a los votos y opiniones de los mismos a través de TripAdvisor que podemos contaros hoy cuáles son algunos de los destinos de playa favoritos de Europa. Toma nota, ¡no te las puedes perder!

1. Tenerife, Islas Canarias (España): Esta isla del archipiélago canario ofrece desde las más aisladas, abruptas y rústicas playas hasta las más ambientadas las 24 horas.


2. Ibiza, Islas Baleares (España): Nunca el relax y la fiesta habían estado tan cerca como en esta isla, que posee un litoral de 161 kilómetros con más de 50 playas (vírgenes y aisladas o activas día y noche).

3. Marbella, Andalucía (España): Es uno de los destinos de playa más exclusivos de nuestro país, un lugar donde abundan las playas, los casinos y los puertos deportivos.

4. Málaga, Andalucía (España): Tiene unos 40 kilómetros de hermosas costas de arena dorada y limpias aguas con un ambiente de lo más alegre y familiar.

5. Palma de Mallorca, Islas Baleares (España): Su costa se debate entre las playas de arena blanca y arena dorada, eso sí, siempre acompañadas de un espectacular paisaje natural o de pintorescos pueblos de constante actividad.


6. Santorini, Cícladas (Grecia): Es un sueño hecho realidad, y es que entre su pintoresca arquitectura y sus idílicas playas de aguas cristalinas creeremos haber encontrado el paraíso.

7. Mykonos, Cícladas (Grecia): Aunque también posee zonas tranquilas, Mykonos es especialmente popular como destino de sol, playa y fiesta.

8. Monterosso al Mare, Liguria (Italia): Se trata la única playa de arena de la zona, algo que la ha hecho muy popular y concurrida. En su entorno hay muchos restaurantes y hoteles.

9. Nerja, Costa del Sol, Andalucía (España): Un destino de playa ideal para el relax con más de 16km de preciosa costa donde relajarse o disfrutar de un montón de actividades.

10. Creta, Grecia: La isla más grande de Grecia es especialmente popular por sus idílicas playas de arena dorada y aguas cristalinas así como por el vibrante a la vez que relajante ambiente del que se disfruta en muchas de sus playas.

Como ves, España es una de las grandes favoritas… ¡No hará falta ir demasiado lejos para unas vacaciones perfectas!

1 comentario

  1. que raro que las 5 mejores que se ponen aqui sea en españa!! como se nota que estos datos estan hechos por un español!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *