Manly Beach, en Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Se dice que la playa de Manly (conocida también como Manly Beach) es, junto a la de Bondi, una de las mejores playas de la ciudad de Sydney y también de toda Australia.

Aunque no se asemeja en nada a las playas del Caribe o de la India, se la considera como un paraíso equiparable a las playas de los anteriores destinos de vacaciones tradicionales.

Quizá Manly Beach esté tan bien considerada por su atractivo para el público joven, que disfruta en sus aguas de las increíbles olas que favorecen la práctica de deportes como el windsurf.


De hecho, el pueblo que bordea la costa se ha convertido ya en una zona surfera, por lo que en el entorno de la playa podemos encontrar bastantes tiendas especializadas y escuelas de éste deporte, entre muchos otros comercios que forman la gran oferta de ocio y hostelería de la zona.

Además de todo esto, la playa en sí es también una maravilla. Con limpísimas aguas claras y suave arena dorada, Manly es un lugar apto para todos los públicos, lo que hace que cada año acudan a ella miles de turistas en busca de un ambiente estival agradable, dinámico y alegre.


Si estás de visita por Sydney en alguna época de clima cálido, debes dedicar un par de días a relajarte en el ambiente de esta playa. Aunque podrás llegar a ella con múltiples medios de transporte como el coche o el autobús, desde aquí recomendamos que te animes a coger el ferry que sale desde el centro de Sydney y que te dejará en Manly en menos de 30 minutos, pues en él disfrutarás de otro punto de vista de la ciudad desde el que verás lugares como la Opera House y el Harbour Bridge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *