Meia Praia, una de las mejores playas de Portugal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Meia Praia3
Tras conocer algunas bellas playas de España (playas vírgenes en Ibiza, Cala Sa Futadera en Tossa de Mar…), nos trasladamos ahora al país vecino, Portugal, donde hemos descubierto una playa que queremos mostrarte: Meia Praia.

Considerada entre las mejores playas de Portugal por muchos, la Meia Praia se encuentra entre la desembocadura de la Ría de Alvor y la del río de Bensafrim, en la ciudad de Lagos. Como podrás comprobar en las imágenes, se trata de un enorme arenal abierto con unas condiciones estupendas para practicar todo tipo de deportes acuáticos. ¿Te apetece conocerla más a fondo? ¡Pes no dudes en acompañarnos!

Las condiciones ideales para los deportes acuáticos

Con 4 kilómetros de longitud, la playa Meia es la continuación natural de otra playa: la de Alvor, que está interrumpida por los muelles de la ría. Al ser abierta, cuenta con las condiciones ideales para los aficionados a los deportes acuáticos. De hecho, es habitual encontrarse con gente practicando deportes como el windsurf, el surf o el buceo.

Meia Praia7

Todo tipo de servicios

Una de las ventajas de esta playa, sobre todo para quienes buscan este tipo de comodidades, es que cuenta con todo tipo de servicios: restaurantes, cafeterías parking, pasarelas de madera, duchas, baños públicos, alquiler de hamacas y servicio de vigilancia. Lo único malo de esta playa es que suele haber bastante gente debido a que se trata del arenal más grande situado cerca del núcleo urbano. Por suerte, es tan amplia y larga que nunca está masificada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas bellas imágenes de Meia Praia. ¿A qué esperas para echarles un vistazo? ¡Te aseguro que te van a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *