Mejores costas mexicanas


Ayer te hablábamos de algunos de los mejores destinos de sol y playa en México, lugares donde la belleza paisajística, el buen ambiente y la variedad de los servicios se convertía en una auténtica combinación explosiva para conseguir el destino perfecto.

Ahora que ya conoces Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Los Cabos y Manzanillo dedica toda tu atención a memorizar los nombres de los siguientes:


Acapulco: Seguro que has oído hablar miles de veces de esta ciudad, que posee una de las playas más bellas del país y también una de las mejor equipadas gracias a una desarrolladísima infraestructura turística que te proporcionará cualquier cosa que necesites. Las playas más populares son La Roqueta, La Caleta, La Angosta o La Caletilla.

Costalegre: Es un lugar para disfrutar en todos los sentidos, ya sea divirtiéndonos gracias a su variedad de servicios y deportes acuáticos o sencillamente relajándonos sobre su fina arena blanquecina. Algunas de las playas más populares son Tenacatita, Costa Majahuas o Chamela.


Puerto Escondido: En comparación con las que te presentábamos sus playas suponen un cambio radical en lo que a oferta turística se refiere, y es que es la naturalidad lo que cuenta en este caso. Fina arena blanca, aguas cristalinas y un precioso entorno natural de verde vegetación son las mejores garantías para una jornada playera de relax.

Mazatlán: Preciosos parajes naturales de playa que ofrecen además numerosas actividades para disfrutar también del entorno natural (ecoturismo, escalada, etc.).

Veracruz: Frente al puerto de la ciudad encontrarás parte de uno de los arrecifes de coral más populares del país. Entre sus magníficas playa están Villa del Mar o Costa de Oro, pero si te atreves a alejarte un poco podrás disfrutar de otras como Cachalacas, Mocambo o Boca del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *