Las playas más recomendables de Cantabria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Viajamos hasta el norte de España para adentrarnos en una comunidad preciosa y con unas playas de ensueño. Algunas más grandes, otras más pequeñas, pero todas ellas merecedoras de una visita. Te contamos cuáles son algunas de las mejores playas de Cantabria.

Playa de Covachos (Soto de la Marina)

Está considerada una de las más bonitas de Cantabria y está ubicada en Soto de la Marina, perteneciente al municipio de Santa Cruz de Bezana. Entre las rocas que la rodean hay varias cuevas, y de ahí proviene su nombre. Se llega a ella caminando y por unas escaleras, aunque cada vez es más complicado acceder. También verás en ella una preciosa cascada.

La Arnía (Piélagos, Santander)

Esta playa se ubica en la costa del entorno de Santander. Cuenta con unos paisajes con formaciones geológicas que nos devuelven unas vistas increíbles y con islotes provenientes de la antigua costa. Tiene, además, una plataforma de abrasión, que es una zona plana y rocosa que, durante siglos, ha ido erosionando. Solo se puede visitar cuando hay bajamar.

La-Arnia

Playa del Puntal (Ribamontán al Mar)

Esta playa se sitúa en el centro de la bahía de Santander. Es un saliente de arena en el que el agua llega por ambos lados. Tiene 2,5 kilómetros de extensión y es una belleza natural a la que se puede llegar caminando desde Somo y desde donde es posible disfrutar de unas vistas espectaculares hacia la bahía de Santander. También se puede llegar en barca.

Playa de Langre La Grande (Langre, Ribamontán al Mar)

Es para muchas personas la playa más bonita de Cantabria. Se trata de un arenal próximo a la localidad homónima que está rodeado de acantilados. De hecho hay uno de 25 metros que encierra la zona de arena y mar creando un entorno idílico y con una belleza única.mejores-playas-Cantabria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *